Cada vez que creas una entrada y vas haciendo modificaciones, WordPress guarda por defecto las modificaciones que vas realizando de manera periódica, es decir, se hace un autoguardado automático y por cada autoguardado se crea una revisión de tu entrada.
Generalidades
La funcionalidad de revisiones viene activa por defecto cuando instalas WordPress, puedes ver que cada vez que estas trabajando en una entrada en la parte lateral derecha verás un enlace de la cantidad de revisiones que se van guardando, tal como se muestra en la siguiente imagen.

También es posible habilitar las revisiones desde las opciones de pantalla para mostrar el listado de revisiones en la parte inferior.

Si accedes a alguna revisión verás una pantalla de comparación desde donde puedes recuperar la revisión seleccionada.

Optimizar las revisiones
Las revisiones se guardan en la base de datos, si tienes muchas revisiones almacenadas puede ser que la performance de las consultas a la base de datos se vean afectadas, por lo tanto puedes evaluar borrar revisiones antiguas y/o limitar las revisiones para futuras entradas.
Borrando las revisiones
Existen muchos plugins que te optimizan la base de datos, una de las optimizaciones que hacen este tipo de plugins es la eliminación de las revisiones. Sin embargo en este caso evitaremos usar un plugin y haremos la eliminación de revisiones directamente en la base de datos con la siguiente consulta SQL
DELETE FROM wp_posts WHERE post_type = "revision";
Para ejecutar esta consulta SQL puedes hacerlo desde la aplicación PHPMyAdmin en caso tu servicio de Hosting disponga de esta aplicación.

Limitar la cantidad y el intervalo de revisiones
Para futuras entradas, puedes limitar la cantidad de revisiones almacenadas e incluso el intervalo de almacenamiento de las revisiones, ambas configuraciones se realizan en el archivo wp-config.php.
define('AUTOSAVE_INTERVAL', 60);
define('WP_POST_REVISIONS', true);
– AUTOSAVE_INTERVAL: Indica la cantidad de segundos tras lo cual se ejecutará el autoguardado de una revisión, por defecto es 60 segundos.
– WP_POST_REVISIONS: Indica si se habilitará o no la funcionalidad de revisiones, puede tener alguno de estos valores:
- false: No se guardarán revisiones.
- true: Valor por defecto, se guardarán todas las revisiones.
- Número > 0: Se guardarán la cantidad de revisiones indicadas y se irán reemplazando.
Conclusión
Como hemos visto, puedes eliminar las revisiones directamente en la base de datos, para optimizar futuras entradas y páginas, también puedes configurar la cantidad y el período de revisiones que se almacenarán, todo esto haciéndolo de manera manual y sin usar plugins adicionales.